Sobre nosotros
Somos profesionales del mundo inmobiliario desde hace más de 10 años, especializados en la zona de Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Marbella y Fuengirola. Nuestra misión es acompañarle durante todo el proceso, brindándole apoyo y orientación, incluso después de firmar su escritura.
Brindar un servicio excepcional de asesoría inmobiliaria personalizada según los intereses y exigencias de nuestros clientes, promoviendo el trato humano y profesional durante todo momento, incluso después de firmar su escritura.
Transparencia en la cual conlleva la ética y la honestidad durante todo el proceso sin excluir la profesionalidad y la eficiencia de nuestro trabajo.
Ser la mejor opción de servicio inmobiliario gracias a los años de experiencia y dedicación incomparable en el sector, reforzando ante todo la transparencia y la innovación.
Trabajamos con diferentes portales inmobiliarios posicionados en España y Europa, también publicitamos a través de las redes sociales, página web y búsquedas de google para potenciar las visitas de los clientes interesados.
A su vez, nosotros gestionamos todos los trámites legales y financieros como parte del proceso de la compra-venta sin tener la necesidad de realizar gastos extras al recurrir con un abogado.
Sí, brindamos este servicio para nuestros clientes que viven en el exterior y contamos una basta experiencia previa en la realización de alquileres a larga temporada con propietarios no residentes en España.
Nota simple de la propiedad
Opcional
Entendemos la importancia de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado.
Nuestro trabajo está basado en la profesionalidad, eficiencia y trato humano. Usted puede llamarnos o acudir a nuestra oficina siempre que lo necesite, si algo nos motiva es conseguir que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios y que todas sus dudas sean resueltas.
Los gastos de notaría y registro tienen un costo variado de hasta un 2% del valor del inmueble. Mientras que los gastos del impuesto a la hacienda (ITP) tiene un costo variable según la edad del comprador y la vivienda que adquiere, es decir, que puede costar entre el 6% al 10% del valor de la propiedad.
Es un documento de garantía entre el comprador y el vendedor durante la compraventa de una vivienda, ambas partes manifiestan su voluntad de llevar a cabo la compraventa de la propiedad y se comprometen a finalizarla en un plazo determinado. A su vez, el comprador, al momento de la firma, entrega una suma de dinero para reservar la vivienda y demostrar al vendedor su voluntad de adquirirla.
La plusvalía es un impuesto municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), el cual debe abonarse siempre que vendamos una vivienda o recibamos un inmueble como herencia o donación. El plazo para liquidar la plusvalía es de 30 días desde la firma de la escritura pública.
Nuestros expertos y desarrolladores estarán encantados de aportar su experiencia y conocimientos y ayudarle hoy mismo.
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