Sobre nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a vender y comprar sus propiedades desde el 2010

Somos profesionales del mundo inmobiliario desde hace más de 10 años, especializados en la zona de Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Marbella y Fuengirola. Nuestra misión es acompañarle durante todo el proceso, brindándole apoyo y orientación, incluso después de firmar su escritura.

Sobre nuestra compañía

Utilizando nuestra experiencia y conocimiento de los mercados de viviendas y locales comerciales frente al mar desde hace más de diez años, servimos a una base de clientes extensa en España y toda la comunidad europea tales como Dinamarca, Suiza, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Suecia y otros.

Nuestra Misión

Brindar un servicio excepcional de asesoría inmobiliaria personalizada según los intereses y exigencias de nuestros clientes, promoviendo el trato humano y profesional durante todo momento, incluso después de firmar su escritura.

Nuestos Valores

Transparencia en la cual conlleva la ética y la honestidad durante todo el proceso sin excluir la profesionalidad y la eficiencia de nuestro trabajo.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción de servicio inmobiliario gracias a los años de experiencia y dedicación incomparable en el sector, reforzando ante todo la transparencia y la innovación.

Nuestros Recursos

Trabajamos con diferentes portales inmobiliarios posicionados en España y Europa, también publicitamos a través de las redes sociales, página web y búsquedas de google para potenciar las visitas de los clientes interesados. 


A su vez, nosotros gestionamos todos los trámites legales y financieros como parte del proceso de la compra-venta sin tener la necesidad de realizar gastos extras al recurrir con un abogado.

Conoce a nuestro equipo

Si quiere la mejor atención posible para sus necesidades inmobiliarias, nuestros profesionales certificados están aquí para ayudarle

Alessandro Romoaldo

Asistente de Bienes Raíces
Nativo de español y nivel intermedio de inglés, experiencia con trato con el público, diná ...

Maria Romoaldo

Gerente de Oficina
Con más de 10 años de experiencia en gestión de compra-venta de inmuebles, búsqueda de viv ...

Testimonios

Lucas Barisonzi
Cliente Feliz
Excelente empresa inmobiliaria, siempre se comportaron muy profesionalmente y nos encontraron un apartamento a muy buen precio. ¡Lo recomiendo!
Carolina Bokulic
Nuevo Cliente
Siempre han mostrado total disponibilidad a nuestras dudas. Muy responsables y atentos en todo momento. Lo recomiendo.
Allan Piccinin
Cliente Feliz
María, la propietaria, es muy servicial, profesional y fácil de tratar. Estamos muy contentos con nuestra nueva casa. ¡🙌 Recomiendo encarecidamente RoseVille Property! Un millón de gracias.

Preguntas frecuentes

Puede utilizar esta guía para familiarizarse con las normas, leyes y otra información importante relacionada con su propiedad.

Sí, brindamos este servicio para nuestros clientes que viven en el exterior y contamos una basta experiencia previa en la realización de alquileres a larga temporada con propietarios no residentes en España.

Nota simple de la propiedad

  • Certificado energético
  • Recibo de pago del IBI
  • Escritura de compraventa
  • Últimas facturas pagadas de suministros

 

Opcional 

  • Planos de la vivienda
  • Cédula de habitabilidad
  • Certificado de inspección técnica del edificio (ITE) en caso de ser un edificio que supera los 15 a 45 años de antigüedad (varía en cada comunidad).

Entendemos la importancia de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio totalmente personalizado.

 

  • Si es un propietario organizará todas sus visitas de potenciales compradores evitando llamadas de todo tipo a toda hora.
  • Si es un comprador le ayudamos a encontrar su vivienda adecuada, gracias a nuestro filtro de las propiedades con las características que realmente le interesa y es de su gusto.

Nuestro trabajo está basado en la profesionalidad, eficiencia y trato humano. Usted puede llamarnos o acudir a nuestra oficina siempre que lo necesite, si algo nos motiva es conseguir que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicios y que todas sus dudas sean resueltas.

Los gastos de notaría y registro tienen un costo variado de hasta un 2% del valor del inmueble. Mientras que los gastos del impuesto a la hacienda (ITP) tiene un costo variable según la edad del comprador y la vivienda que adquiere, es decir, que puede costar entre el 6% al 10% del valor de la propiedad.

Es un documento de garantía entre el comprador y el vendedor durante la compraventa de una vivienda, ambas partes manifiestan su voluntad de llevar a cabo la compraventa de la propiedad y se comprometen a finalizarla en un plazo determinado. A su vez, el comprador, al momento de la firma, entrega una suma de dinero para reservar la vivienda y demostrar al vendedor su voluntad de adquirirla.

La plusvalía es un impuesto municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), el cual debe abonarse siempre que vendamos una vivienda o recibamos un inmueble como herencia o donación. El plazo para liquidar la plusvalía es de 30 días desde la firma de la escritura pública.

Póngase en contacto con nosotros para planificar su próxima transacción

Nuestros expertos y desarrolladores estarán encantados de aportar su experiencia y conocimientos y ayudarle hoy mismo.

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